Eduardo Epstein fue designado por el fondo Advent International para hacerse cargo de la dupla de laboratorios que están bajo su paraguas. Se trata de LKM y del latino Biotoscana.

El laboratorio LKM, propiedad del fondo de inversión Advent International, le puso fin a la gestión de Patricio Rabinovich al frente de su gerencia general.

Rabinovich, había sido reclutado en el 2013 y permaneció por casi cuatro años en el escritorio principal de la firma especializada en oncología, que fuera fundada por el argentino Eduardo Kampel.

El elegido para reemplazarlo es alguien que conoce de cabo a rabo el negocio. ¿Por qué? Por la simple razón de que ya estuvo sentado en ese sillón por un bienio.

El ejecutivo había sido sindicado como el número dos del Ministerio de Salud. Luego se bajó de la carrera, ya que no le permitieron conformar a su propio equipo.

Se trata del argentino Eduardo Epstein, quien ya se había probado el traje de gerente general por primera vez en el 2011, en el momento en que el fondo de inversión realizó el primer desembarco en la compañía. Ver artículo

Aunque, esta nueva función implica llevar la batuta de dos firmas. Además de LKM también llevará las riendas del laboratorio Biotoscana, que está bajo el paraguas del mismo fondo de inversión.

En febrero, Epstein había estado en carrera para reemplazar a Néstor Pérez Baliño, que había salido del Ministerio de Salud de la Nación en medio de una polémica. Ver artículo

Sin embargo, el ejecutivo dio un paso al costado después de que no le permitieran conformar a su propio equipo, entre otras exigencias que había puesto para formar parte del gabinete de salud. Ver artículo

Artículo anteriorPague Menos: una tienda cada dos días
Artículo siguienteKiehl’s corta cintas en Colombia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre