La Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica designó a las nuevas autoridades para el período 2022-2023. El presidente elegido fue Carlos Murillo, quien además actúa como presidente de la norteamericana Pfizer para Latinoamérica.

La última semana de mayo, la cámara ALIFAR, que nuclea a los laboratorios de capitales nacionales de la región, eligió a Eduardo Macchiavello como su nuevo presidente y por el término de un año y en reemplazo de Dante Alario. Ver nota ALIFAR.

Y posteriormente la FIFARMA, que reúne a las multis de farma, se dio cita en San Pablo, Brasil los días 2 y 3 de junio. Allí los distintos representantes se congregaron para trazar el plan estratégico de la institución para el próximo año. Ver Comunicado.

En ese contexto se designó a Carlos Murillo, como el nuevo presidente de la entidad. El ejecutivo reemplazó a Florencia Davel, de la norteamericana BMS, quien fue co-chair por un año y luego presidenta durante el período 2021-2022.

A su vez, en el rol de co chairs de FIFARMA fueron elegidos: Gabriela Pittis, VP LatAm de la japonesa Takeda, en representación de las compañías y Álvaro Maldonado, presidente ejecutivo de la Industria Farmacéutica de Investigación de Ecuador (IFI), en representación de las cámaras locales.

Artículo anteriorLas COVAX de la semana, informe
Artículo siguienteParitarias, inflación, Congresos, y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre