Federico Rivera estrenó hoy la silla de general general en el laboratorio IMA. La empresa, especializada en oncológicos liofilizados, es parte del grupo brasileño Cristália. El ejecutivo, llega desde el grupo latino Megalabs, y reemplaza a Pablo García Santillán quien se había cruzado al nacional Richmond a fines del año pasado.
El grupo brasileño Cristália ya definió quien será la máxima cabeza del laboratorio IMA en la Argentina.
Tras ocho meses de acefalía, la empresa se inclinó por una figura con recorrido en el mercado local y con experiencia previa al mando de una compañía farmacéutica.
Se trata de Federico Rivera quien hoy, miércoles 23 de agosto, tuvo su día uno al frente de la empresa enfocada en liofilizados oncológicos, y que fuera propiedad de la familia Blanco hasta que el grupo Cristália la adquirió en el año 2011. Ver artículo adquisición.
Rivera llega desde el grupo latino Megalabs, donde fue gerente general en la Argentina para su empresa Amega Biotech y luego se sumó a su área de Desarrollo de Negocios con base en Uruguay. Ahora en esta etapa reemplazará a Pablo García Santillán, quien en diciembre pasado se cruzó al nacional Richmond.