Los venezolanos de Farmatodo continúan con la expansión territorial en Medellín, Colombia. Ahora el retailer inauguró una nueva sucursal en Laureles, una de las comunas de la ciudad.
Farmatodo busca ganar capilaridad dentro de Medellín, una de las ciudades más importantes de Colombia. Ahora la cadena propiedad de la familia Zubillaga levantó las persianas de un nuevo local. Ver Instagram.
La sucursal se encuentra en Calle 33A, en el barrio Laureles, una de las comunas de Medellín. Por la inauguración, la empresa ofreció un descuento del 20% en toda la tienda para los primeros compradores.
El retailer había desembarcado en la segunda ciudad más poblada del país después de Bogotá el año pasado. Y en este 2022 hizo el corte de cintas de otro local en esta zona clave para la operación colombiana. Esto se enmarca en un proceso de expansión, ya que según comentó el presidente de la firma Teodoro Zubillaga al medio Portafolio, hasta julio de este año la compañía tenía previstas 25 aperturas, con una decena de ellas en la capital antioqueña. Ver artículo Desembarco Medellín.// Ver artículo Local free standing.
La cadena, que lleva 13 años en Colombia opera con más de 250 bocas. Farmatodo mantiene presencia en Bogotá, Villavicencio, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Valledupar. Colombia, sin dudas, es la punta de lanza del grupo. Sin embargo, la red de farmacias también forma parte del mercado argentino desde el 2019. En el país, Farmatodo cuenta con dos puntos de venta en Pilar, bajo los nombres de Olsina y Cecilia Soria. Ver artículo Farmatodo en Argentina Ver artículo Pilar.