La cadena propiedad de Juan Castro abrió una nueva boca en la capital de la provincia de Corrientes. Ya contabiliza 126 puntos de venta en el total país.
En el norte de la Argentina uno de los principales jugadores del retail de farma es Farmar. Y en este 2024 la cadena continúa amplificando su capilaridad en las distintas provincias en las que opera.
Ahora la firma propiedad de Juan Castro levantó las persianas de una boca ubicada en la capital de Corrientes. El local de 230 metros cuadrados se emplaza en lo que fuera un terreno adquirido por la empresa y ubicado en Maipú y Loreto. De modo que la farmacia se levantó de cero a metros de la Iglesia Loreto, en la periferia de la ciudad.
En enero la empresa también abrió una sucursal en la provincia de Salta, ubicada en Pellegrini 1399, en un local con un salón de ventas de 160 metros cuadrados y situado frente a la oficina de Vialidad. De esta manera, llegó a los seis locales en esa provincia. Ver Apertura Salta
En total, el retailer ya cuenta con 126 puntos de venta, distribuidos en Corrientes, Chaco, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Catamarca y la Ciudad de Buenos Aires. En Corrientes, donde tiene su epicentro, compite principalmente con Farmalife, la otra firma que surgió de la escisión con Farmar en el año 2015, cuyo dueño es Alberto Castro. Ver Se dividen los Castro