La cadena de farmacias Farmar, referente en el noroeste argentino, se sumó en Chaco a los descuentos de la Tarjeta Tuya de la mano del Nuevo Banco del Chaco. Con este medio de pago, el retailer busca sortear la recesión y ofrecer a sus clientes la posibilidad de abonar en cuotas sin interés todos los días.
El pago en cuotas sin interés se convirtió en un aliado para los consumidores que perdieron poder adquisitivo y buscan la forma de ganarle a la inflación, incluso en compras pequeñas.
Entendiendo esta realidad, Farmar, retailer que pisa fuerte en la región del noroeste argentino, se adhirió a los beneficios de la Tarjeta Tuya, bajo el paraguas del Nuevo Banco del Chaco y potenciada por la Cámara de Comercio de Resistencia.
La firma propiedad de Juan Castro que tiene más de 85 tiendas se sumó a todo el espectro minorista que acepta esta tarjeta en Chaco y los clientes podrán acceder a pagos en 2 a 6 cuotas sin interés, todos los días.
Así, la cadena que ya cuenta con sucursales en Chaco, Corrientes, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Catamarca y Salta no solo apunta a la expansión territorial sino que también busca nuevas estrategias de marketing para impulsar el consumo. Ver artículo.