La cadena de farmacias paraguaya Farmaoliva inauguró un punto de venta. El nuevo local del retailer propiedad de la familia Harrison se encuentra en la ciudad de Luque.

El retail de farma se mantiene activo en Paraguay. Uno de los jugadores de este segmento hizo el corte de cintas de un nuevo punto de venta en Luque, en el Departamento Central.

Se trata de Farmaoliva, que presentó una sucursal en la intersección de las calles Luis Alberto Herrera y La Paz. El local cuenta con servicio de farmacia y categorías como perfumería y belleza, cuidado del bebé, entre otras.

Farmaoliva opera en Paraguay con más de 30 farmacias. En ese mercado las que resaltan son Punto Farma, de la familia Muñoz Sosa, que nuclea alrededor de 340 puntos de venta; y Kaneko, propiedad de Luis Gracia Matsuoka, que tiene más de 165 tiendas tras la adquisición de FarmaTitu y Farmacias Jem. El top tres lo completa Farmacenter, del grupo Cartes, que actúa con más de 120 bocas. Ver artículo Farmacenter lanzó tarjeta con Banco Basa.

 

 

 

Artículo anteriorFalleció presidente de Onelite Pharma+
Artículo siguienteChile aprueba vacuna Janssen vía COVAX

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre