En esta temporada de verano, las presentaciones económicas ganan terreno. Y en esta línea, al segmento de los repelentes también llegaron los formatos unidosis, con Doc. UFFA, de Otowil, y con Farma Clean, de Formulab.
En este inicio de año, marcado por la pandemia y por una economía recesiva, el nacional Formulab amplía su familia de productos con presentaciones unidosis. Bajo la etiqueta Farma Clean, la firma lanzó su biorepelente para mosquitos e insectos. Ver sitio Farma Clean.
El producto, que según la empresa ofrece protección ante picaduras por nueve horas, se comercializa en la versión gel en sobres para un único uso. El pack de 10 sachets, de 8 gramos cada uno, cuesta $175 (u$s 1,92) en la tienda oficial. Ver tienda online.
Formulab desde hace tiempo se diferencia con sus presentaciones individuales. En 2017, por caso, lanzó la marca de protectores solares Farma Protect, solo en sachet, apuntando a la base de la pirámide. Un año después, alineada con esta estrategia, la empresa puso en el mercado la línea de tratamientos faciales Farma Clean, también con el formato de pouches. Ver artículo. Ver artículo.
La marca compite en la categoría de repelentes con Doc. UFFA, de la nacional Otowil, que dio el primer paso y lanzó sobres económicos a fines de 2019. Además, le da pelea a las reconocidas líneas Off! y Fuyi, de la norteamericana SC Johnson, que tienen versiones en crema, spray y aerosol. Ver artículo.
u$s 1 = $91,14 (cotización del BCRA – viernes 15 de enero – 15 hs)
Lanzamiento Sachet, Farma Clean
Otowil lanza repelente Doc. UFFA