El laboratorio nacional Panalab tiene nueva cabeza. El elegido fue Fabio Mighetto, que dejó su escritorio en la alemana Boehringer Ingelheim. Ahora se cruzó a la dermatología.
Fabio Mighetto hizo un rotundo cambio en su carrera. Dejó atrás un cuarto de siglo en el alemán Boehringer Ingelheim y se pasó de la oncología a la dermatología. Ya se sentó como el capitán del laboratorio de capitales nacionales Panalab.
La empresa fundada hace dos décadas y propiedad de las familias Lavalle y Caggiano, tuvo como último gerente general a Jorge Fontana Francavilla, quien salió de la compañía en enero del 2020. Desde ese momento, la firma estuvo un bienio para definir a quien sería su mejor hombre.
En la actualidad el laboratorio -cuya headquarters está en el barrio porteño de Belgrano y su planta operativa en Parque Patricios– tiene cuatro patas sobre las que se apoya: la dermatología, la urología, la salud muscular, y las vías respiratorias. Su producto estrella es el Valcatil, una marca enfocada en cabello y uñas. También resaltan Panaderm, para pieles secas; y Proavenal, una línea basada en avena.
El nacional Panalab reclutó a un ex Boehringer. #Panalab #Lavalle #Caggiano #FabioMighetto #Gestión #Management #Laboratorio #Dermatología #Farma #Pharmabiz