Los pases claves del 2019 están híper picantes. En el wing de los nacionales Elea-Phoenix ya sentó a una nueva cabeza para su negocio de OTC. Se trata de la ex Bayer Debora Kahn que ya está plenamente operativa en las oficinas centrales de Villa de Mayo.
El negocio de Consumo Masivo de Elea-Phoenix ya tiene nueva capitana. El laboratorio nacional volvió a elegir a una mujer para poner al frente de su división que lleva a las populares marcas Evatest, Nopucid, Caladryl y Agarol entre otras.
Según pudo saber Pharmabiz, la que desembarcó durante este mes fue la ex Bayer Debora Kahn, quien actuaba en la filial chilena y que reemplaza a Laura Rapino que se había cruzado a la multi norteamericana J&J para tomar la posición de directora de MK. ver artículo
La salida de Rapino había sido en simultáneo con la de otros colaboradores claves de ese negocio. Uno de ellos fue Iván Ferechian, que estaba al frente de la categoría de antiácidos, laxantes y antihemorroidales como gerente de producto. El ejecutivo migró a la francesa Sanofi, convocado por su ex jefe Diego Jackson. Ver artículo.
En tanto, Ángeles Sorlino que también actuaba como gerente de producto en Elea había egresado de la compañía para seguir en el campo del Consumo Masivo. En este escenario Kahn tendrá vía libre para realizar los correspondientes reemplazos. Por lo que no sería de extrañar que nuevos ex Bayer se sumen al barco de los nacionales recientemente integrados.