Mediante un spot en el que las excluyentes protagonistas son las mujeres, el laboratorio nacional Elea pone en foco a su test de embarazo Evatest. Se acreditan las 30 millones de unidades vendidas, como antecedente.

Se sabe. La noticia de un embarazo puede causar sorpresa, alegría y hasta decepción. Sin embargo, toda la amplia paleta de emociones no han sido suficientemente reflejadas en los comerciales que tienen a los test de diagnóstico como protagonistas.

Y en este 2021, el laboratorio Elea sale a marcar la cancha con su Evatest, presentación Simple.  Allí surgen mujeres y cuestionamientos propios de cada franja etaria. Algunas creen que «es el momento indicado» y otras que no. Ver artículo.

Frente a toda esta gama de incertidumbres, la firma nacional valoriza a su producto como lo único que garantiza seguridad, ya que es «el test más cómodo, higiénico y sin recipientes«, «con una efectividad superior al 99%«. La empresa acredita como prueba irrefutable que se vendieron más de 30 millones de tests entre 1991 y abril de 2021.

La marca es la que manda en la categoría y la misma ya es sinónimo de un «genérico«, tal como lo es Curitas de apósitos protectores o Gillette de afeitadoras. La etiqueta forma parte del portafolio de Elea desde el 2013 cuando se la compró a la suiza Roche. En el retail también coexisten Tea de la mexicana Genomma y Mater Test de Biosintex.

Evatest con nueva versión y precio

 

Artículo anteriorProyectos Onco en agenda, GSK
Artículo siguienteSputnik V avanza con versiones latinas, informe

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre