En la previa a las vacaciones de invierno los franceses de Sanofi activaron una campaña publicitaria en el cine para posicionar su probiótico Enterogermina Plus. El producto apunta a un target infantil, por eso la multi lanzó un corto que se proyecta en salas del país.
Enterogermina Plus desembarcó en las salas de cine. El probiótico de venta libre de Sanofi está presente con un corto de la marca al estilo Pixar en los cines donde se estrena Intensamente 2 y Mi Villano Favorito 4. Se trata de una estrategia global y que llegó también a la Argentina.
En el film se muestra cómo actúa el producto para reconstituir la flora intestinal, bajo el protagonismo de la dupla conformada por Entero y Germina. Ellos se presentan como probióticos con una combinación única de esporas inteligentes que llegan vivos al intestino y se multiplican. Su misión es restaurar el balance de la flora intestinal ya que según explican el 70% del sistema inmune está en el intestino.
Además del corto, la marca realizó juegos y llevó sus muñecos al Unicenter desde el viernes 14 y hasta el lunes 17 de junio. Por su parte, el viernes pasado se invitaron a 200 farmacias clientes para compartir una de las películas con sus hijos en Unicenter.
El film se verá durante ocho semanas en 22 cines. Por caso, estará en los Cinemark de Puerto Madero, de Caballito y Palermo, entre otros; los Cinépolis de Recoleta; Avellaneda; y Luján; los Hoyts de Abasto; de Temperley; del Dot; y otros.
En el segmento la marca compite con otras marcas como Floratil, comercializado por el nacional Temis tras un acuerdo con la francesa Biocodex; y con BioGaia, cuya licencia está en manos del negocio de Ethical Nutrition del grupo Roemmers desde el 2021; por mencionar algunas. Ver Floratil / Ver Roemmers