La británica Reckitt Benckiser avanza en el ConoSur con sus fórmulas infantiles. Ahora la compañía desembarcó en Paraguay con su marca EnfaBebé, la que se manufactura y exporta desde la Argentina.
La británica Reckitt Benckiser se está expandiendo en el ConoSur con sus fórmulas infantiles.
La compañía lanzó la semana pasada la línea EnfaBebé en el mercado paraguayo, donde comercializaba hasta el momento únicamente su marca SanCor Bebé.
Hasta allí y según pudo saber Pharmabiz, los productos llegan vía Argentina desde donde son manufacturados y exportados desde la planta que SanCor tiene en Sunchales. Otro de los mercados de la región en donde EnfaBebé no está al momento es en Uruguay, aunque no será una decisión de corto plazo para la empresa.
Otro de los mercados de la región en donde EnfaBebé no está al momento es en Uruguay, aunque no será una decisión de corto plazo para la empresa.
EnfaBebé quedó bajo el paraguas de Reckitt desde principios del 2017 cuando compró a la firma norteamericana Mead Johnson por u$s 17.9 millones. Con esta operación -la dueña de Espadol que también incorporó a la marca Enfamil– le dio forma a la unidad de Health en la que incluyó, además de las fórmulas, a los productos de venta libre Nurofen; Strepsils y Gaviscon; los preservativos Durex; y los depilatorios Veet, entre otros. Ver artículo Ver artículo Ver artículo
El lanzamiento en Paraguay quedó bajo la batuta de David Rocca, quien actúa como manager de exportaciones; y de Sergio Wolfsohn, quien lleva el rol de business development para exportaciones. Otro de los ejecutivos que se subió al escenario y expuso durante el evento fue Jorge Higuera, quien ocupa el sillón de director médico de Mead Johnson para Latinoamérica.