Hay laboratorios que invierten millones de pesos en campañas publicitarias y logran grandes resultados.
Otros en cambio, tienen la suerte de que la publicidad les llueva del cielo. Este parece ser el caso del nacional Elisium -propiedad de Gador y Casasco-.
¿Las razones? El recientemente estrenado film Elysium -que si bien tiene una «y griega» de diferencia-, llega a los oídos de idéntica forma que el laboratorio criollo.
La película estadounidense se estrenó el pasado 3 de octubre en el país con una historia que tiene como protagonista a Matt Damon y Jodie Foster. Ver trailer.
La historia es de ciencia ficción y trata como en el año 2154, los ricos viven en una estación espacial avanzada llamada Elysium, mientras que los pobres lo hacen en una tierra arruinada y superpoblada.
En Elysium, todo es puro lujo y se vive sin enfermedades gracias a los avances de la ciencia.
Es ahí donde el tema de los desarrollos médicos vuelven a tener un punto de contacto con el pequeño Elisium. Y aunque por ahora esta firma mantiene bajo su órbita simples medicamentos para dolencias básicas, nunca se sabe qué sucederá en el futuro.
A estas horas la película está resonando en los medios de comunicación tanto a través de pauta publicitaria como de críticas de especialistas y comentarios de toda laya.