La norteamericana Eli Lilly anunció varios cambios de ejecutivos a nivel global. En primer lugar nombró a Josh Smiley como su nuevo CFO global a partir del 1 de enero de 2018.

La norteamericana Eli Lilly anunció varios cambios de ejecutivos a nivel global. Ver press release.

En primer lugar, la multi nombró a un nuevo director financiero. Se trata de Josh Smiley quien asumirá como vice presidente y CFO el 1 de enero de 2018. Smiley, que tomará el lugar de Derica Rice, pasará a formar parte también del comité ejecutivo de la compañía.

A su vez, la firma cambió a la cabeza de su brazo de Investigación y Desarrollo. Eligió a Dan Skovronsky, como vice presidente de Ciencia y Tecnología y presidente de Lilly Research Labs, a partir del 1 de junio de 2018.

Recientemente, la firma había anunciado un recorte global de 3.500 posiciones, con el objetivo de afinar su negocio para invertir en nuevas terapias y conducir su crecimiento. Ver artículo.

En tanto, la semana pasada la FDA le levantó el pulgar a Verzenio, su oncológico indicado para el tratamiento del cáncer de mama avanzado o metastásico. Ver artículo.

Y de hecho, la multi está poniendo toda su proa en el negocio de Oncología. Tiene en pipeline 6 productos en fase 3 para cáncer, 5 para neuro y 3 para diabetes.

Artículo anteriorUnilever lanza repelente
Artículo siguienteScandal, lo nuevo de Gaultier

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre