El nacional Elea ya hizo efectivos los despidos que fueron resultado de su decisión de adquirir al laboratorio Phoenix a los británicos de GSK. Ver artículo.

Los telegramas, tal como indicó Pharmabiz, fueron despachados el 31 de mayo. Aunque el conflicto seguirá dando tela para cortar. Esto es porque entre las desvinculaciones figuran 26 representantes gremiales que también se quedaron fuera de la compañía.

Es por esto que el gremio que nuclea a los Agentes de Propaganda Médica ya comenzó el contraataque. Le envió una carta documento a la empresa para reclamar la reincorporación del total de los delegados sindicales. La misma lleva la firma de Salvador Agliano, el titular de la FAAPROME; y de Ricardo Peidro, secretario general del sindicato.

En esta coyuntura se suma otro dato de agenda. En el mes de mayo, la compañía propiedad de Daniel SieleckiHugo Sigman y Luis Gold, había tenido su propia asamblea de accionistas en la que designó como presidente de la mesa chica a Isaías Drajer; y como vicepresidente a Hugo Galluzzo. Mientras que en el sillón de director titular sentó a Paul Etenberg. Ver asamblea.

El conflicto en el laboratorio Elea-Phoenix sigue dando tela para cortar. Tras los despidos que se hicieron efectivos el 31 de mayo, el sindicato de APMs le envió una carta documento para reclamar la reincorporación de los representantes gremiales desvinculados.

Elea-Phoenix: telegramas y más

 

Artículo anteriorLomecan vuelve con Dominici
Artículo siguienteMSD tuvo su foto con Macri

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre