El nacional Elea presentó una nueva campaña publicitaria para Rati Salil, su crema antiinflamatoria. Así sale a marcarle la cancha al nacional Gramon, que recientemente se quedó con Atomo, una marca que previamente era de IMVI.
Rati Salil apunta a un target deportista, y suele apalancarse en figuras del fútbol y de otras actividades para posicionar su marca. En este 2024, la crema antiinflamatoria de los nacionales de Elea apeló a José «Maligno» Torres, campeón de BMX, una disciplina de ciclismo que se practica con bicicletas cross, y que se hizo popular durante los Juegos Olímpicos de París.
De esta manera sale a marcarle la cancha directamente a Atomo Desinflamante, que quedó en manos de los nacionales de Gramon en el mes de septiembre y ya activó su nueva estrategia publicitaria. Ver Gramon sale con campaña Atomo
«Tengo la mitad del cuerpo de titanio, pero en lo poco que me queda de carne y hueso me paso siempre Rati Salil«, dice el ciclista mencionando las múltiples lesiones que sufre en este deporte extremo. Así, recomienda el producto de venta libre formulado a base de capsicina.
Además de Atomo, en la categoría Rati Salil compite con etiquetas Bengue, de los mexicanos de Genomma; Voltaren, de la británica Haleon; y con Actron Gel, de la alemana Bayer. Recientemente el portfolio se amplió con la presentación de Rati Salil CBD, un segmento que se encuentra en pleno auge en la Argentina. Ver Elea lanza Rati Salil con cannabidiol