Uno de los laboratorios nacionales top se está reperfilando en esta cuarentena. Según pudo saber Pharmabiz la empresa se volverá a llamar Elea «a secas» después de haber recomprado el laboratorio Phoenix tres años atrás.

Era un engorro. El nombre combinado de Elea-Phoenix que adoptó la compañía nacional Elea cuando adquirió al laboratorio Phoenix en el 2017 fue a efectos de mostrar los resultados de dicha operación.

Sin embargo, todo el mercado sabía que Phoenix volvió a ser de capitales nacionales fundamentalmente por su planta de manufactura ubicada en Villa de Mayo.

Pero el desgrane estaba en puerta y los hechos lo confirmaron. Desde aquel momento se desvinculó a un significativo porcentaje de agentes de propaganda médica, así como a diferentes colaboradores que revestían funciones duplicadas. Ver artículo Día uno para Phoenix nac&pop

Ahora, y según pudo saber Pharmabiz, arrancó el proceso de renaming. Por lo pronto, ya se bajaron los carteles en la planta de manufactura y se encargaron las tarjetas nuevas. También está en curso el rearmado de la señalética que desembarcará cuando este cambio se haga operativo.

El laboratorio Phoenix fue comprado por los británicos de GSK en el año 2010. Los vendedores habían sido Daniel y Calilo Sielecki, quienes a su vez son accionistas del laboratorio Elea, en conjunto con las familias Sigman y Gold. Fue esta empresa la que tomó la decisión de que Phoenix vuelva a ser argentino en el año 2017. Ver artículo GSK compra Phoenix  Ver artículo GSK vende Phoenix

Día uno para Phoenix, Nac & Pop

 

Elea se pone más simple, renaming. #Elea #Phoenix #Renaming #Laboratorio #Sielecki #Sigman #Gold #Pharmabiz

Artículo anteriorTelemedicina: una visión desde OSDE
Artículo siguienteMicro radial: las noticias en audio
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre