Esta semana el laboratorio nacional Elea (www.elea.com.ar) estrenó nuevos escritorios.
El ex LKM Osvaldo Fernández asumió como gerente de Manufactura de la compañía, reportando a Carlos Soros, la mano derecha de Daniel Sielecki.
Fermández, quien venía de ejercer como director de operaciones industriales en LKM, reemplaza a Norberto Lomoro, quien dejó de formar parte del equipo de Elea desde la reciente entrada de Soros.
Con este nombramiento, se convalida el rango de Soros supervisando toda la operación industrial: manufactura, calidad, planeamiento, producción, desarrollo y abastecimiento.
Asimismo, Andrea Tizado hizo su come back a ELEA en el rol de gerente de Desarrollo, reemplazando a Ariel Sandrone. www.pharmabiz.net/?p=6231, quien ahora se sumó al equipo de Pfizer como gerente de desarrollo de formulaciones y servicios técnicos, para liderar los desarrollos locales.
Y no fueron los únicos cambios en Pfizer. Adriana Bellardineli, asumió como gerente de manufactura reemplazando a Néstor Lacquaniti, ahora gerente de materiales. Aunque estas dos últimas fueron promociones internas.
El tercer laboratorio en el que hubo cambios es el nacional Cassará.
Federico Montes de Oca, quien hasta hace poco cumplía funciones en Elea es el actual drector técnico de Cassará a cargo del área de calidad y producción de las tres plantas de la compañía.
Así, está reemplazando a María Luz Cassará, quien desde ahora formará parte del board de la compañía para sumar la pata técnica de las decisiones.
Que buena información nos llega para estar al día de los acontecimientos y de los cambios