El laboratorio nacional Elea lanzó una nueva campaña publicitaria para su antihemorroidal Contractil. En este caso, los protagonistas son dos cordobeses que hablan sobre esta afección que hasta los obligó a «dejar el fernet».
«¿Tuviste hemorroides alguna vez vos? Sí, es bastante común por lo que sé», conversan dos amigos en medio de un campo de golf. Así, Contractil, la marca de Elea enfocada en hemorroidales pone sobre la mesa esta temática que ya dejó de ser tabú.
Y en este spot, el laboratorio nacional apela a dos protagonistas con tonada cordobesa, representando de esta manera a todo el país en su campaña, ya que los avisos suelen sonar siempre bien porteños.
«Cuando vas al baño te querés morir, imaginate que hasta el fernet tuve que dejar«, dice uno de los afectados. Y en ese contexto es que el otro interlocutor le recomienda Contractil, el producto de venta libre que se presenta en cápsulas blandas que combinan ácido ascórbico, hesperidina y extracto de ruscus.
Previamente la compañía convocó a modelos y figuras del espectáculo como Hernán Drago y Lourdes Sánchez, para hacer referencia a que las hemorroides también pueden ser «cosas de lindos». En la categoría compite con antihemorroidal Manzan del nacional Gezzi. También compite con Nikzon, que los mexicanos de Genomma pusieron en la plaza local a principios del 2022. Ver artículo Drago | Ver artículo Sánchez | Ver artículo Nikzon