En este fin de año con ventas planchadas, el laboratorio nacional Elea-Phoenix lanzó una nueva marca. Se trata de Contractil, una cápsula para tratar hemorroides a base de ácido ascórbico y hesperidina.
El nacional Elea-Phoenix sigue consolidando su portafolio de OTC. Y es como parte de esa estrategia que además de salir a reposicionar sus marcas maduras ahora lanzó al mercado a su nueva creación Contractil.
El producto, indicado para hemorroides encuentra un gap interesante en la plaza local y sale a esmerilar al antihemorroidal Manzan del laboratorio Gezzi. Aunque la diferencia es que la etiqueta de Elea es en cápsulas, mientras que Gezzi vende su presentación en pomada.
El spot que tiene la virtud de mostrar de forma efectiva una problemática que suele ser escondida y resulta siempre árida de poder comunicar explica que 1 de cada 5 argentinos debe lidiar con esta dificultad. Y avisa que toma como fuente a Consumer in Touch sobre 2625 casos.
Por último, otro de los diferenciales es que esta vez el protagonismo lo llevan los hombres corriendo del foco a las mujeres, que son las que reinan en la mayoría de las publicidades de farma y de healthcare. Así este OTC apunta principalmente a ellos con una fórmula que combina ácido ascórbico y hesperidina.
Elea Phoenix salió con nueva marca para hemorroides. #EleaPhoenix #Contractil #Hemorroides #ConsumoMasivo #Pharmabiz