Los nacionales de Elea lanzaron su antiácido Falgos. Se trata de un producto que le fuera adquirido, junto a otros a la francesa Sanofi en el año 2020. En la campaña publicitaria se ponen en primer plano los principios activos y la forma en que se combinan, con una farmacia como escenario.

El farmacéutico Juan Santiago Privitera (MN 15060) es el protagonista del spot del antiácido Falgos. En el aviso el profesional, desde la botica, explica algunos de los síntomas que genera el exceso de alcohol.

Y luego es el responsable de generar la fórmula de este producto que forma parte del portfolio de Elea desde hace tres años y que se relanza en este 2023. El compuesto incluye hidróxido de aluminio; hidróxido de magnesio; paracetamol; aspirina y cafeína, para dar finalmente con el comprimido bicapa de Falgos.

Elea le adquirió esta etiqueta a Sanofi en el 2020. En esa operación la compañía propiedad de las familias Sigman-Sielecki-Gold también se hizo de otros productos de OTC de la multi francesa, como el cicatrizante Adermicina; los antigripales Bio-Grip y Bronquisedan; la crema analgésica Rati Salil; y el antidiarreico Minicam.

Por su parte, Falgos compite principalmente con Alikal y Uvasal, de la británica Haleon, el spin off del negocio de Consumo Masivo de GSK; y con Resaquit, de Lazar. Ver artículo Elea compra pack Sanofi OTC.

Elea compra pack de Sanofi OTC, Arg

Artículo anteriorFDA aprueba Qalsody para ELA, Biogen
Artículo siguienteFinanciadores: cobertura para los sin T.A.C.C.
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre