Elea presentó hace casi un año su flebotónico de venta libre. En un segmento en el que despuntan las cremas, su nuevo spot apunta a posicionar a su masticable como la única solución eficaz de tratamiento.
El laboratorio nacional Elea lanzó un nuevo comercial para su producto flebotónico CVP Flebo, que desde el año pasado le disputa el lugar a las cremas usadas para el tratamiento de várices, arañitas y piernas cansadas. Ver lanzamiento CVP Flebo.
En el spot, una médica flebóloga afirma que las arañitas y las várices son en realidad síntomas de una insuficiencia venosa crónica. Y la cuña la introduce la presentadora, Belén Ludueña, quien en el lugar de una periodista televisiva, pregunta si las cremas sirven para esta condición.
La respuesta que llega es «en general no» y luego se brinda una explicación de índole científica. Con esta postura, Elea apunta a barrer a toda la gama de cremas corporales, entre las que sobresale Goicoechea, de Genomma. El gran diferencial de CVP Flebo, a base de diosmina y hesperidina micronizada, es su presentación masticable, y su posicionamiento como tratamiento para una condición médica. Ver artículo Goicoechea