Los beneficios corporativos en la industria de farma son super valorados en el mercado laboral. Y en esa línea, el nacional Elea alargó la licencia por maternidad. La compañía sumó 30 días a lo establecido por ley, y ofrece la posibilidad de realizar un softlanding hasta el primer año del bebé.
La pandemia cambió por completo el ecosistema laboral y a las empresas cada vez les cuesta más retener a las nuevas generaciones si no incorporan más y más opciones a su menú de compensaciones y beneficios.
En ese contexto ahora el nacional Elea implementó un nuevo beneficio para sus empleadas. La compañía propiedad de las familias Sigman, Sielecki y Gold brinda la posibilidad de optar por un regreso al trabajo paulatino tras la licencia por maternidad. Ver Linkedin
Este beneficio incluye 30 días adicionales a lo establecido por ley sin descuento de salario y, si el rol lo permite, volver vía softlanding, con la posibilidad de realizar trabajo remoto y jornada reducida hasta el primer año del bebé. En paralelo, la empresa en sus búsquedas laborales comunica otros beneficios más tradicionales, como tres semanas de vacaciones, y algo super relevante tal como revisiones salariales bimestrales, entre otros.