Edgewell, la dueña de las marcas Banana Boat y Hawaiian Tropic, ahora está sumando una nueva etiqueta en los Estados Unidos. Adquirió a la empresa de rasuradoras Harry’s la que combinará con su línea de afeitadoras Schick.
Edgewell Personal Care, la compañía que surgió en el 2015 como un spin-off de Energizer, adquirió a la empresa de rasuradoras Harry’s. Ver press release.
La transacción que implicó el desembolso de u$s 1.370 millones le permitirá a Edgewell, que tiene en su portafolio a la marca Schick, sumar nuevas etiquetas en el segmento del cuidado masculino y femenino, a fin de crear una plataforma de productos de Consumo Masivo de nueva generación. Ver artículo.
De acuerdo a lo comunicado, los co-fundadores de la empresa surgida en el 2013, Andy Katz-Mayfield y Jeff Raider, formarán parte del team ejecutivo de Edgewell como co-presidentes de la operación en los Estados Unidos. Ver sitio.
La compañía no tiene presencia directa en la Argentina, tras su retirada en el año 2015. En la actualidad algunos de sus productos son comercializados en el mercado local por la empresa Buhl.