La Obra Social Luis Pasteur salió a comunicar su torneo interno de fútbol masculino y femenino. Para ello, convocó al divertido personaje de Eber Ludueña.
La Obra Social Luis Pasteur convocó a Eber Ludueña para darle forma a una creativa comunicación de su torneo interno de fútbol masculino y femenino, realizado en los meses de octubre y noviembre pasados.
El actor Luis Rubio encarnó para este spot a su clásico personaje de ex futbolista y se hizo parte. Explicó que él quiso formar parte del campeonato, pero que «para participar tenés que pertenecer a la industria y estar afiliado a la obra social».
El campeonato se realizó en los meses de octubre y noviembre pasados. Para participar es requisito pertenecer a la industria y estar afiliado a la obra social.
Además, Eber dio algunos detalles. Dijo que «vamos a ver a los clásicos equipos y renovados planteles», tales como los últimos campeones de Roemmers Guillón; los muchachos de BMS y los de Química Montpellier. Remató con que él no le teme ni a Elea; ni a Abbvie; ni a Gador, pero que sí le preocupan las bicampeonas de la alemana Bayer.
Recientemente la obra social desembarcó en los medios masivos a fin de sumar afiliados extra-farma. La entidad se impuso en simultáneo traccionar socios desde el corazón de la industria argumentando que los médicos de mayor reputación son los que forman las filas de la obra social y que no admiten a ningún profesional que tenga menos de una década de ejercicio. Ver artículo