La francesa Sanofi presentó una nueva campaña para su laxante Dulcolax. En el spot una especie de monologuista cuenta de manera humorística cómo funciona el producto.
«Durante años sufrí constipación. Años perdidos en el baño», dice la señora Sequeira, quien se presenta para ayudar a su audiencia a resolver las principales dudas con respecto al laxante Dulcolax, medicamento que forma parte del portfolio de Sanofi.
«Están pensando que si toman Dulcolax van a tener que salir corriendo al baño«, agrega la protagonista del aviso con un micrófono en medio del escenario. Sin embargo, aclara que esto no sucede, ya que no genera urgencias repentinas, e invita a decirle «chau a la constipación».
Así, el comercial cierra con el mensaje «dejalo salir». Asimismo, se agrega que se pueden evacuar más dudas en las redes de Dulcolax Argentina, donde se responden consultas de usuarios y potenciales consumidores.
En la Argentina Dulcolax compite con etiquetas como Agarol y Rapilax, del nacional Elea; y con Laxiruela de los latinos de Megalabs, entre otras. Recientemente, además, volvieron al primer plano telesiviso los chicles laxantes Feen-a-Mint, de Elea.