Las marcas de indumentaria siguen poniendo un pie en el segmento de la cosmética. Ahora, la que se sumó fue la etiqueta de lencería Dulce Carola que salió a probarse en la plaza local con su nueva línea de make up fabricada por terceristas. Los productos se comercializan en canales físicos, a la vez que por e-commerce.

La etiqueta de lencería Dulce Carola se abrió hacia el terreno de la cosmética y lanzó al mercado una nueva marca de make upVer sitio web

La línea que lleva el mismo nombre que la firma comandada por Fabio Gómez Fernández, está conformada por labialesmáscaras facialesesmaltescremas y perfumes. Según pudo saber Pharmabiz, tanto el maquillaje como las mascarillas y las cremas son fabricadas por la nacional Millanel; mientras que los esmaltes son elaborados por el tercerista Laboratorios Victoria.

La etiqueta que se comercializa vía e-commerce y que está presente de forma física en diferentes canales minoristas salió a la plaza local bajo los claims «Sos linda posta»; y «Saliste linda, volvés potra». Además, la compañía le imprimió un sello millennial a sus presentaciones las que figuran bajo nombres como: Esmalte ATR -A Todo Ritmo-; y con hashtags como #Diva; y #Fiesta, entre otros.

Con este lanzamiento, Dulce Carola siguió los pasos de otras empresas de indumentaria que se amplían hacia el segmento de la cosmética. Entre ellas figura, Cher, propiedad de María Cherñajovsky que en el 2018 sumó líneas de make up manufacturadas por terceristas. Ver artículo

Cher: de la indumentaria a la cosmética

 

Artículo anteriorMedidas Ministerio de Trabajo, licencias
Artículo siguienteFarmacity: tope a dos unidades

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre