Las farmacéuticas nacionales se expanden en América Latina y en ese tren, el laboratorio Dromex no es la excepción. Ahora abrió una oficina comercial en Colombia y puso al frente a Mauricio Rubio.
El laboratorio nacional Dromex arrancó con su expansión latina en el año 2022 poniendo un pie en México. En ese país inauguró un centro de distribución de APIs y una oficina comercial ubicada en Ciudad de México en el barrio de Polanco. Dicha filial está al mando del manager Comercial, André Sosa y bajo la dirección Técnica, de David Bautista.
Y ahora la compañía avanzó un nuevo casillero y cortó las cintas de una oficina comercial en Bogotá. La misma está situada en el complejo bautizado Edificio 80-ONCE, y dicha representación quedó bajo la responsabilidad de Mauricio Rubio, un colombiano con largo recorrido en farma.
En función de esta apertura, durante la semana pasada, el nuevo CEO junto a Laura Herrera, la Business Development Manager de la oficina de Montevideo llevaron a cabo visitas a diversos laboratorios farmacéuticos en Colombia. El objetivo fue intercambiar ideas y proyecciones junto a partners y futuros clientes comerciales.
Un año atrás, a su vez, se dio a conocer que la compañía nombró como gerente general en la Argentina, a Fernando Turczak, quien forma parte de la firma desde hace más de una década. Ver Dromex gerente general