El segmento de Droguerías también registra novedades en este 2021 de pandemia. Por caso, Stone Fly Salud renovó sus instalaciones en el barrio porteño de Villa Ortúzar, a través de una inversión cercana a los $4 millones (u$s 40 mil). Además movió algunas fichas en su grilla.
La droguería Stone Fly Salud movió sus fichas en este segundo trimestre del año. La compañía aggiornó sus instalaciones y además activó algunos cambios en su tablero de gestión. Ver sitio.
La firma propiedad de Alcomex y que está bajo el mando de Luciana Capria como gerente general, desembolsó cerca de $4 millones (u$s 40 mil) a fin de renovar su sede ubicada en el barrio porteño de Villa Ortúzar.
Según pudo saber Pharmabiz, Stone Fly incorporó una cámara frigorífica para la conservación de productos entre 2º y 8º, un grupo electrógeno, sistemas de alarmas y de control de incendios, así como las pertinentes inversiones en materia edilicia. A su vez, la empresa inauguró nuevas oficinas administrativas en el edificio contiguo a los depósitos, ubicado en Av. Triunvirato 3245.
En paralelo, la droguería incorporó a un nuevo gerente de Compras y Administración. Convocó a Hernán Barone quien llegó desde la droguería Profarma. El ejecutivo se desempeñará junto con Diego Zanzi, quien ya formaba parte de la compañía en el rol de gerente de Importaciones.
En simultáneo con dichos nombramientos, en Stone Fly se anotó la salida de Fabián Bavarese, quien actuaba como gerente de Ventas. La empresa aún no determinó quién tomará su lugar, aunque espera definirlo en el corto plazo.
Stone Fly Salud fue adquirida en el 2018 por la nacional Alcomex, enfocada en comercio exterior y en soluciones logísticas para el sector de farma. Más tarde, en el 2019, la firma propiedad de Alejandro y Sebastián Louzao remodeló y amplió sus instalaciones. Ver artículo compra. Ver artículo ampliación.
u$s 1 = $99,50 (Cotización BCRA – 11/05/2021)