Drogaria Onofre reinauguró su tienda ubicada en São Paulo. El nuevo layout se centra en dar mayor visibilidad a las secciones para darle autonomía a los consumidores.
La cadena de farmacias brasileña Drogaria Onofre reinauguró su punto de venta ubicado en São Paulo.
La renovada tienda se reestructuró bajo un nuevo concepto: dar mayor visibilidad a las secciones para facilitar la compra y darle autonomía a los consumidores. Ver artículo
Con 209 metros cuadrados de superficie de venta, la sucursal de Onofre comercializa alrededor de 11 mil artículos de diversas marcas.
La renovada sucursal cuenta con una superficie de 209 metros cuadrados y comercializa alrededor de 11 mil artículos.
Los mismos están distribuidos en las categorías de «Cuidado Personal» con productos de higiene y belleza; «Vivir Mejor» con vitaminas y suplementos; y la sección «Padres y niños» donde se encuentran los productos para embarazadas y bebés.
Además, el punto de venta cuenta con un área de farmacia apartada, donde se encuentran tanto los medicamentos de prescripción como los de venta libre.
De acuerdo a lo expresado por la directora general de Onofre, Elisangela Kioko, a la revista brasileña Novarejo, este nuevo layout se verá replicado en las demás sucursales de la firma, aunque aún no está definida la fecha estimada en que se terminará de implementar todo el proceso.
La ejecutiva fue elegida en agosto del 2016 por el grupo americano CVS Pharmacy para ocupar dicha posición. Onofre, que opera con un total de 47 locales en cinco Estados de Brasil, fue adquirida por CVS en febrero de 2013. Este cambio en definitiva, apunta a que las «Onofre» tomen la estética de la originales CVS de los Estados Unidos. Ver artículo Ver artículo