La cadena Drogaria Venancio inauguró un nuevo punto de venta y gana capilaridad en Río de Janeiro, donde concentra su expansión territorial. El local se ubica en el barrio de Catete.
El retail de farma está súper activo en Brasil, en un mercado muy competitivo. Una de las principales cadenas de Río de Janeiro, Drogaria Venancio, estrenó una sucursal en ese Estado.
La empresa propiedad de Armando Ahmed avanza en el Estado más importante de Brasil, el único en el que opera, donde cuenta con más de 80 puntos de venta luego de su fundación en el año 1979. Se trata de una de las farmacias con mejor valor percibido en ese país, según una encuesta elaborada por CVA Solutions. Ver artículo Venancio inauguró en Leblon. // Ver artículo Farmacias Brasil: ranking de las top.
La nueva boca se ubica en Rua do Catete 432, en el barrio de Catete, cerca de la plaza de Largo do Machado. El local cuenta con las categorías de dermocosmética, medicamentos, higiene, cuidado del cabello, un área de productos de conveniencia, entre otras. Ver sitio Drogaria Venancio.