La Droguería Disval cumplió cuatro décadas y para celebrarlo organizó un mega evento ayer por la noche en BNN Costanera, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí estuvo presente toda la industria de farma y en ese marco se repasó lo hecho en 40 años, así como lo que está por venir.
Ayer por la noche, la Droguería Disval celebró sus 40 años de recorrido. Al encuentro no faltó nadie. Estuvieron los laboratorios farmacéuticos, las distribuidoras, las farmacias clientes y un gran espectro de interlocutores que simbolizan el quehacer diario de la actividad en esta industria.
La reunión arrancó a las 20 horas en BNN Costanera y luego de los saludos de rigor y las fotos de bienvenida, hubo espacio para que todos interaccionen en un marco de gran cordialidad y camaradería entre anfitriones e invitados, en un evento que contó con la cobertura de Pharmabiz.
Más tarde, el que tomó la palabra fue el gerente general, Mario Viarenghi, quien agradeció a los presentes por su participación. Y a renglón seguido, le subieron el telón a un video en el que, con la voz en off del propio fundador de la compañía, Alfredo «Pancho» Gómez, se realizó un racconto de la trayectoria de la empresa. Allí, Gómez, propietario y hacedor de esta firma que arrancó en el año 1985, explicó que todo comenzó cuando era un modesto visitador médico para más tarde empezar a forjar un sueño. Ver sitio Disval
En ese marco, el gerente Comercial, Ezequiel Gómez, y parte de la segunda generación, afirmó que hoy Disval atraviesa un momento de profunda transformación con una mirada puesta en el futuro. El ejecutivo indicó que siguen evolucionando, encontrando nuevas formas de hacer las cosas pero sosteniendo la misma esencia que los llevó al lugar de hoy en día.
Viarenghi, en tanto, se refirió a los procesos de mejora y a la aplicación de tecnología, y también a la ampliación de los depósitos. Precisó que en la actualidad la empresa cuenta con una capacidad de más de 5.000 metros cuadrados y que se introdujo un nuevo software en pos del seguimiento de los repartos.
A renglón seguido, Pablo Leones, quien actúa como KAM, dijo que «el cliente cumple un rol fundamental» y que en la compañía no se encargan solamente de gestionar cuentas, sino que se ocupan de generar una relación de confianza. En sintonía, el CEO enfatizó que «el cliente es el número uno, es nuestra razón de ser».
Desde los inicios, el edificio situado en Pompeya contó con dos plantas y unos 600 metros cuadrados. Aunque en los últimos años se fue agregando paulatinamente una mayor superficie a fin de amplificar la capacidad de almacenamiento y preparación de pedidos. Entre los mismos, se puso en valor la sección de perfumería y se anexó un nuevo depósito acondicionado para albergar más de 20.000 ítems en stock de medicamentos y tecnología médica.
El evento estuvo asimismo amenizado con una banda de rock tributo a Soda Stereo, «El Cuarto Soda». Este espectáculo fue seguido de un sorteo de electrodomésticos y paquetes de viajes completos a Río de Janeiro, en el Hotel Hilton y a Iguazú, en el Hotel Loi Suites, del que participaron todas las farmacias clientes.






















