La Droguería Disval tuvo su fiesta de fin de año en el salón Rut Haus, en el barrio porteño de Núñez. Ayer por la noche, y junto a cerca de 200 invitados se repasaron los logros del año junto a sus principales directivos.
En esta parte de noviembre distintas empresas de la industria de farma están convocando a sus equipos para cerrar el 2023. Una muestra de ello es la Droguería Disval, que realizó su fiesta de fin de año.
La compañía invitó a empleados, socios y clientes al salón Rut Haus, en Núñez. Allí se destacaron los logros del 2023, se otorgaron reconocimientos y se repasó lo hecho, a la vez que los objetivos para el año que viene. Todo bajo la presencia del propietario y hacedor de la compañía, Alfredo «Pancho» Gómez y de su gerente general, Mario Viarenghi.
Entre los hitos logrados este año, en la empresa se mencionaron las mejoras operativas y las innovaciones que se pusieron en marcha. Además, se enumeraron las mejoras implementadas en los sistemas, a fin de impulsar una operación más ágil y adaptativa. El evento culminó con el estreno del video institucional 2023, en el que se resaltaron momentos claves de la trayectoria de la firma y la visión a largo plazo.
Asimismo, se agradeció a los proveedores y clientes. Entre ellos participaron representantes de empresas como la suiza Novartis; Farmanet; Disprofarma; la cámara ADEM; el laboratorio Casasco; Raffo; Domínguez; Baliarda; Lazar; Kenvue, el spin-off de consumo de J&J; entre varios otros. También asistieron miembros de COFA y de COLFARMA, por mencionar algunos.