La angloneerlandesa Unilever cerró un acuerdo con la importadora Parallel -conocida por traer a la Argentina los termos Stanley-. El deal es para colocar en el mercado local alcohol en gel y toallitas húmedas de Lifebuoy. Las partes ya tienen vigente un contrato a través del cual Parallel distribuye los jabones premium Pears; y una nueva línea de cremas Dove.

Los termos y los jabones parecería que no tienen punto de contacto. Sin embargo, esa fórmula está vigente en la Argentina.

Esto es en función de que la gigante de consumo masivo Unilever cerró un contrato por tiempo indeterminado con la importadora de los conocidos termos Stanley. El deal es para que además de los jabones de glicerina premium Pears; y las cremas corporales en pote Dove, la firma traiga al país el alcohol en gel y las toallitas húmedas antibacteriales de su marca Lifebuoy. Ver sitio Dove

El acuerdo entre la multi y Parallel está vigente desde octubre del año pasado, cuando la empresa comenzó a distribuir la etiqueta Pears que se importa desde la India; y las unidades de Dove que provienen desde los Emiratos Árabes. En esta parte del año las que se suman desde China son las variedades de Lifebuoy, las que se incorporan en un contexto de alta demanda de sanitizantes por la pandemia del COVID-19.

Parallel, además de los termos Stanley es la encargada de ingresar al país productos de la cartera de Philips Avent; y opciones de puericultura de la italiana Chicco. La empresa que se fundó en la Argentina en 1975 tiene a Facundo Mendizábal como presidente y opera a su vez en Uruguay y Paraguay.

Planta Unilever con visita oficial, Tortuguitas

Mustela vuelve al retail local

Artículo anteriorCompra de fórmulas predefinida
Artículo siguienteParitarias FATSA con nueva mejora
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre