El nacional Bagó lanzó recientemente su nueva versión de Dioxaflex Venta Libre. Y en esta parte del año la compañía presentó su campaña publicitaria, con estatuas, para representar la sensación de quedarse duro.
Dioxaflex VL, a base de diclofenac potásico x25 mg, salió al ruedo con un spot publicitario en la Argentina. En el aviso del nacional Bagó las personas quedan paralizadas como estatuas durante un partido de tenis, tras saltar en una cama elástica, o levantando cajas en una mudanza.
Así, los protagonistas se «quedan duros«, y es el traumatólogo Diego Eyharchet quien recomienda la nueva versión de venta libre lanzada en septiembre. Según el especialista el producto está indicado para contracturas musculares, dolores cervicales, lumbalgias o esguinces.
Este analgésico se distingue de su versión original, a base de diclofenac sódico x75 mg., el que se expende en cajas x15; y x30 comprimidos. La línea Dioxaflex es elaborada en el site ubicado en la ciudad de La Plata. Allí se producen distintas formas farmacéuticas, como comprimidos, cápsulas blandas, inyectables, jarabes y soluciones orales. Ver artículo Dioxaflex VL en River.
En el mercado del dolor compite con Anaflex Plus, que también es parte de la cartera de la empresa encabezada por Edgardo Vázquez. A su vez figuran Tafirol Plus Rápida Acción, de los mexicanos de Genomma; y Actron 600, de la alemana Bayer; entre varios otros.