Las vacaciones de invierno ya comenzaron y Andrómaco recorrió distintos puntos turísticos del país. Con su marca Dermaglós Solar, hizo posta en la nieve y desplegó acciones e información en el Cerro Chapelco, en Cerro Castor y en Cerro Bayo.
El cuidado de la piel en el invierno ya se ha vuelto en un tema obligatorio en las agendas de las empresas enfocadas en el segmento, de la mano de consumidores cada vez más informados.
Y en ese contexto, los nacionales de Andrómaco llevaron su marca Dermaglós Solar al Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes; al Cerro Castor, en Tierra del Fuego; y al Cerro Bayo, en Villa La Angostura. Durante estas vacaciones de invierno, el team de la compañía se instaló con dispensers con crema de protección solar alta, información y hasta un iglú con un living en el medio de la nieve el que puede usarse como posta de descanso.
Dentro del domo a su vez, es posible que los visitantes participen de un juego de ski disponible en una PlayStation 5. Y en ese ámbito también se entregan los premios los fines de semana los que resultan en el corolario de una activación. Se trata de una búsqueda por la montaña mediante QR, la que activa en la cámara del celular realidad aumentada y despliega la línea de productos de la compañía.
El laboratorio ya tiene una larga experiencia en la nieve. Desde la pandemia incluso profundizó su presencia en los puntos invernales mediante su campaña de solares. Esto conllevó que la empresa pasara de tener ventas estacionalizadas en verano, a amplificar la demanda hacia el invierno, poniéndose como punta de lanza.