El segmento de las cremas corporales se sigue batiendo a duelo en la plaza local. Ahora el laboratorio nacional Andrómaco renovó su línea de cremas corporales masivas que se comercializan bajo su emblemática marca Dermaglós. La misma sumó una etiqueta violeta y renovó su packaging.
La temporada otoño-invierno ya arrancó en el hemisferio sur. Sin embargo son varias las compañías que están súper activas con sus campañas de cremas corporales.
Así, por caso el laboratorio nacional Andrómaco, propiedad de la familia Roviralta, aggiornó su portafolio de cremas masivas enrolado bajo su emblemática marca Dermaglós.
Por un lado la firma sumó una etiqueta violeta denominada «Regeneración Intensiva», la que está conformada por dos SKUS y cuya fórmula afirman contiene 2,5 veces más de vitamina A.
A su vez, la empresa renovó el diseño de la versión Hidratación Profunda, la que migró del verde al rosa y a la que le agregó presentación en potes. Por último su fórmula Hidratación Inmediata -de rápida absorción- se consolidó bajo el color verde. En simultáneo, se modernizó el envase con bomba dosificadora a un formato más redondeado y amigable.