El segmento del cuidado de la piel tomó vigor durante la pandemia cuando las mujeres se volcaron de lleno a las rutinas de cuidado y en ese período se dispararon las ventas de las líneas de skincare. Con esa base firme, el nacional Andrómaco innova con una línea masculina bajo su emblemática marca Dermaglós.

A Dermaglós se la considera una marca experta en el cuidado de la piel; familiar; cercana; conocida y que cuenta con el respaldo de un laboratorio farmacéutico.

Con todo eso en mente y luego de años de afianzarse impulsada por la decisión de compra de las mujeres, ahora el laboratorio nacional Andrómaco quiere tomar ventaja de su posicionamiento. Y para ello, sale al mercado local con una línea diseñada para el cuidado masculino.

A partir de ese uso intra familiar, la marca de alguna manera se ha convertido en un producto de tipo unisex. De modo que, en esta etapa, la empresa comandada por Francisco Cervo apunta a amplificar y extender la llegada de su etiqueta, la que está ubicada en el corazón de las ventas de la compañía.

La nueva línea de Dermaglós incluye dos presentaciones: un gel de limpieza, enfocado en el control del acné, y un hidratante y after shave, con efecto descongestivo, para evitar la irritación de la piel.

Así la marca saca músculo para competir con etiquetas como Nivea Men, de la alemana Beiersdorf; y los after shave de Gillette, de la norteamericana P&G. Este lanzamiento está bajo el escritorio de Mercedes González Ramírez, gerente de Dermaglós línea facial y corporal. En tanto, el director de Marketing de la empresa es Santiago Vaz. Ver artículo Farmacity para los hombres.

En el análisis de mercado de la firma propiedad de la familia Roviralta se identificó que en este grupo el cuidado de la piel no surge como un hábito y por esto, existen buenas razones para construir y constituirse en referentes de la categoría.

Artículo anteriorFinochietto se robotiza con Da Vinci
Artículo siguienteFede Rivera: el nuevo uno en IMA
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre