El nacional Andrómaco estrenó una campaña publicitaria pensando en la temporada de sol y piletas. El spot se desarrolla en una especie de casa quinta donde el verano se comparte en «modo burbuja«.

Dermaglós arranca la temporada apoyándose en un juego de palabras. Pone en primer lugar a los «protectores» pero refiriéndose principalmente a los adultos que siempre cuidan que su familia tome todos los recaudos.

En su estrenado comercial habla de quienes protegen a sus seres queridos. Y no solo del sol, sino también de los golpes andando en patineta -con el casco correspondiente-, o con el salvavidas a la hora de nadar. En definitiva, cada uno de estos elementos, son también protectores de la vida al aire libre y veraniega.

El spot muestra al núcleo familiar poniéndose protector solar entre sí, ya sea en crema o en aerosol. «Tomá lo bueno del sol», agrega el claim de la marca que muestra sus distintas presentaciones de cara al verano. En el retail compite con Bagóvit, de Bagó; Nivea, de la alemana Beiersdorf; Rayito de Sol, de la nacional Siscom; Midermus Sol, de Biosintex; entre otras etiquetas.

Dermaglós sale en micronicho

Dermaglós con marketing playero

 

Artículo anteriorAPMs: de cara al modelo híbrido, IQVIA
Artículo siguienteExpoDietética con evento virtual y congreso

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre