El verano pasado ya resaltó por haber sido fuertemente recesivo. Pero esta temporada 2019-2020 se perfila como más ajustada aún. Las empresas que compiten en la categoría de protectores solares sin embargo, ponen sus fichas para salir airosas en este nuevo ciclo de ventas.

El próximo verano además de estar marcado por el recambio presidencial, se prevee que será fuertemente recesivo al igual que la temporada 2018-2019.

Las empresas que compiten en la categoría de protectores solares sin embargo, están poniendo sus fichas para salir airosas en este nuevo ciclo de ventas. Por caso, el año previo, el nacional Andrómaco había lanzado al mercado formatos de gramaje reducido para que se constituyan como una alternativa práctica de consumo.

Y para esta temporada, el laboratorio propiedad de la familia Roviralta, optará por resaltar en góndola a sus referencias de mayor contenido y a aquellas que a costo por gramo resulten más convenientes; a la vez que reforzará los protectores «small».

A ello se suma el reciente lanzamiento de una nueva presentación de Dermaglós para el rostro. Se trata de Dermaglós FPS 50 facial color, una crema en envase con tecnología airless que, según consignan, apunta a unificar el tono de la piel para prevenir la aparición de manchas y arrugas. El producto contiene alantoína, alistin y silica, para dar «efecto seco».  Ver sitio

Dermaglós: lanzamiento solares

 

Artículo anteriorAnticonceptivos: cambios al PMO
Artículo siguienteUnilever: renuncia el chairman

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre