El ex Sanofi Sébastien Delarive se sumó a Ypsomed, especializada en equipamiento médico para diabetes. El ejecutivo, que salió de la filial local de la francesa en el 2020, da vuelta la página, después de casi 22 en años en la multi.
En el 2020, en medio de un boom de gestiones remotas en el marco de la pandemia del COVID-19, Sébastien Delarive le dijo adiós a la operación local de la francesa Sanofi para ocupar el rol de jefe de Europa en la división de General Medicines de la multi, comandada a nivel global por Paul Hudson. Ver artículo Hudson.
Y ahora, y luego de un año y medio, alejado de América del Sur, el ejecutivo salió de la corporación. Tras este paso saltó a Ypsomed, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipamiento médico para la diabetes. El suizo tomó el nuevo rol de Head del negocio de Diabetes Care desde la ciudad de Soleura, en su país de origen. Ver Linkedin.
Por su parte, en el 2020, en la filial local de Sanofi fue reemplazado por el argentino Mariano Schlottmann, quien se transformó en la cabeza de General Medicines en Cono Sur. Este mercado incluye a la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Ver artículo Reemplazo de Delarive.