El CEO de Droguería del Sud, Hernán Bagliero se reunió este mes con el intendente de Avellaneda y otras autoridades de dicho municipio. La posibilidad de ampliación de la planta que la firma tiene ubicada en Sarandí fue uno de los temas que estuvieron sobre la mesa.
A poco de cerrar el año, las compañías ya comienzan a trazar las perspectivas y lineamientos para el próximo 2022. Y es en ese contexto, que directivos de Droguería del Sud mantuvieron una reunión con el intendente del partido bonaerense de Avellaneda, Alejo Chornobroff.
El encuentro tuvo como eje de la agenda la articulación público-privada, y en ese marco se inscribe el proyecto de la empresa de ampliar la planta que estrenó en Sarandí en el 2016. En las nuevas instalaciones se apunta a albergar más metros cuadrados para la pata que se propone potenciar los distintos e-commerces que están bajo el ala de las farmacias. Ver artículo «Droguería Del Sud inaugura planta»
La reunión generó el espacio, además, para la presentación oficial a las autoridades públicas del nuevo CEO, Hernán Bagliero, quien asumió en este 2021 en reemplazo de José María Gómez Antón, quien había asumido de forma interina tras la salida de Daniel Vardé a fines del 2020. Bagliero estuvo acompañado a su vez por Alejandro Adem, director de Nuevos Negocios y Asuntos Corporativos de Droguería del Sud. Ver artículo «D. Del Sud: nuevo gte general»
Por el ámbito público participaron Magdalena Sierra, jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda; Lucas Giménez, secretario de Producción, Comercio y Ambiente; y Virginia Argañaraz, secretaria de Salud de dicho municipio.