Droguería del Sud, propiedad de la familia Macchiavello, denunció un intento de estafa mediante el uso ilegal de su nombre y marca. En la mayoría de los casos, las comunicaciones falsas se relacionaron con la venta de bienes de higiene o cuidado personal, o la posibilidad de ser titular de una farmacia en carácter de distribuidor.

Con el auge de Internet, los ciberdelitos están a la orden del día y el sector de Farma no quedó exento. Y en este marco, la que acaba de ser blanco de un intento de estafa es Droguería del Sud, la empresa propiedad de la familia Macchiavello quien advirtió a sus clientes sobre la utilización fraudulenta de su nombre y marca.

«Hemos tomado conocimiento de que se ha intentado estafar al público con el uso no autorizado del nombre y marca Droguería del Sud, mediante comunicaciones e imágenes incluidas en correos electrónicos o mensajes por internet que, a simple vista, parecen ser enviados por nuestra compañía«, dijo a través de un aviso legal.

La droguería explicó que, en la mayoría de los casos, las comunicaciones se relacionan con la venta de bienes de higiene o cuidado personal, o la posibilidad de ser titular de una farmacia, «en carácter de distribuidor de nuestra compañía y/u otras de la industria, para lo cual se solicita un pago anticipado mediante transferencia bancaria». Ver comunicado oficial.

La firma advirtió que la sociedad Droguería del Sud es la única titular de la marca homónima y del dominio www.delsud.com.ar y que tanto ella como sus empresas vinculadas «no aceptan ninguna responsabilidad por costos, cargos o pagos realizados de manera incorrecta con origen en comunicaciones, intercambios por internet o correo electrónico que no hayan sido enviados en forma directa a través de sus medios oficiales de comunicación«.

Artículo anteriorCrisis energética: Essity sube precios y más
Artículo siguienteFDA le dio el OK a otra terapia génica

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre