Ibuevanol recogió el guante de la nueva realidad que surgió tras el COVID-19. El analgésico en base a ibuprofeno se aggiornó y salió a hablarle a las mujeres que convirtieron a sus hogares en un centro de operaciones.
El home office se puso de moda con la pandemia y con ella los dispositivos y pantallas de trabajo, que se instalaron en el centro de la vida cotidiana.
Por eso, la británica GlaxoSmithKline rápida de reflejos, quiso responder al nuevo contexto y se autopregunta en su estrenado spot «¿El home office se convirtió en migraña office?. Ver artículo.
En la campaña de Ibuevanol Max Rápida Acción se muestra a una mujer trabajando desde su casa agobiada por las múltiples demandas. Es el momento en que surge esta presentación del medicamento a base de ibuprofeno y cafeína que promete aliviar todo tipo de dolores, incluso los que son tan intensos como los de cabeza.
El producto de venta libre se sigue despegando del período menstrual, que empezó siendo su foco, y hace rato que busca comunicar en sus mensajes publicitarios sus múltiples indicaciones. En la categoría compite con etiquetas como Actron Mujer, de Bayer; Ibupirac Plus Max, de Pfizer, y Fabogesic, de Savant; entre otras.