El colágeno se convirtió en la estrella de los suplementos dietarios. Y ahora ese ingrediente llega a los yogures de la mano de la francesa Danone, que lanzó un yogur bajo su marca Ser.

La tendencia de la alimentación saludable vinculó de manera directa a la industria del consumo con la farmacéutica. Y hay muchas firmas que, a la hora de lanzar sus productos masivos, apelan a una comunicación centrada en las fórmulas y en la investigación y el desarrollo, tal como sucede en los laboratorios.

La francesa Danone, que suele tener esta estrategia con marcas de su portfolio como Actimel, ahora presentó un Yogur Ser con colágeno, un componente que está en pleno auge dentro del segmento de los suplementos dietarios. Ver artículo Vitalgen Colágeno // Ver artículo Actimel.

«El primer yogur con colágeno de Argentina», dice el spot de la cartera que cuenta con cuatro referencias: en pote y bebible, en los sabores de frutilla y vainilla. Durante el 2020 la compañía también presentó un portfolio de «leches funcionales«, con la etiqueta de La Serenísima. La línea está compuesta por las variedades Zero Lactosa, CardioHierro, CalcioProtein. Este negocio está encabezado por Mariano Helou. Ver artículo Generación sin lactosa.

Mernes se sube a la onda Ser con sonidos

«El Chino» se puso la camiseta de Actimel

Generación «sin lactosa» pisa en Farma

 

Artículo anteriorBayer crece 12,1% con push en el precio de granos
Artículo siguienteGilead compra MiroBio, inmuno

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre