El laboratorio nacional Elea presentó una nueva campaña publicitaria para CVP Flebo. En el spot un médico y una farmacéutica son los protagonistas y quienes recomiendan el producto de venta libre a base de diosmina y hesperidina.
«Un médico, una farmacéutica, muchas preguntas, ninguna duda«, dice el nuevo spot de CVP Flebo, la etiqueta de flebotónico del nacional Elea. Allí Luciano Fabrizio y Estefanía Pigazzi despejan las dudas de pacientes sobre las várices y las arañitas.
Los profesionales afirman que en cuatro semanas los comprimidos masticables disminuyen la pesadez de piernas y en ocho semanas el dolor. Esto explican es gracias a su formulación a base de diosmina y hesperidina.
El producto se lanzó en el 2020 y a principio de este año se amplió la línea con una presentación en crema a base de cannabidiol, uno de los componentes que es tendencia en el mercado. La etiqueta que supo tener a la modelo Julieta Prandi como imagen compite principalmente con Varisedan, del laboratorio nacional IMVI; y en su versión en crema con Goicoechea, de los mexicanos de Genomma. Ver artículo CVP con cannabidiol.