El nacional Craveri tuvo que dar marcha atrás con las desvinculaciones que había aplicado en su planta de Villa del Parque la semana pasada. Así lo dispuso el Ministerio de Trabajo a través de una Conciliación Obligatoria.

El laboratorio nacional Craveri, que la semana pasada había desvinculado a casi una veintena de operarios tras eliminar el turno noche de su planta de Villa del Parque, fue obligado a entrar en un proceso de Conciliación Obligatoria. Ver artículo.

El mismo fue dictaminado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y determinó un congelamiento de la medida a la que la compañía había sido autorizada. Fue después de tres meses y medio en que fuera abierto el Procedimiento Preventivo de Crisis y luego de que el organismo le diera conformidad a la empresa, para que desligue al personal que ya no podía solventar. Ver artículo.

Por lo cual ahora los operarios en cuestión volvieron a presentarse en la compañía aunque sin cumplir tareas relativas a la operatoria de la empresa. Según pudo saber Pharmabiz la firma tiene agendada una nueva cita el próximo lunes 12 de noviembre en las oficinas del Ministerio de Trabajo.

Artículo anteriorRubinstein en reunión, RedETSA
Artículo siguienteMerck, Dominguez, Novartis, y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre