Craftmen, la dueña de la línea de bath & body Bless, convocó al chef Christophe Krywonis para el lanzamiento de una nueva marca de cuidado personal. La misma llevará el nombre de Marchand D’ Arome y presentará un maridaje que remitirá a sabores y aromas seleccionados.
La empresa argentina Craftmen fundada por Ramiro San Pedro en el año 2014 y a la que posteriormente se asoció Norberto Seminara está lanzando al mercado una nueva marca de cuidado personal.
La misma fue bautizada Marchand D’Arome y saldrá con la impronta de uno de los jurados de Bake Off Argentina, Christophe Krywonis. El chef está plenamente involucrado en la definición de la línea que se caracterizará por el maridaje entre sabores y aromas, como especias y otros ingredientes.
La etiqueta by Christophe -conformada por cremas para el cuerpo y manos; jabones líquidos y fragancias, tanto masculinas como femeninas- se distribuirá desde el mes de abril exclusivamente en farmacias y perfumerías. Se sumará a las otras líneas que Craftmen ya tiene en la plaza local: Bless y Épica.