El grupo francés LVMH dio a conocer las cifras de su performance financiera a lo largo del 2019. Sus ventas avanzaron un 10% y la de Fragancias fue la segunda unidad con mejor desempeño durante el año cerrado.

La francesa LVMH dueña de las fragancias Christian Dior, J’adore, Givenchy y Kenzo, publicó sus resultados financieros correspondientes al 2019. Ver press release.

Allí mostró que su crecimiento en ventas a lo largo del año fue del 10% y que el negocio que quedó a la punta fue el de Moda y Artículos de Cuero, que creció un 17% de forma orgánica.

En segundo lugar se posicionó el de Perfumes y Cosmética que avanzó un 9%; le siguió el de Vinos y Bebidas Espirituosas que creció un 6%; y el de Retailing Selectivo que se potenció un 5%. Por último Relojes y Joyas subió un 3% en ingresos en comparación con el 2018.

La unidad de Fragancias resultó exitosa apalancada principalmente en el buen momento de sus marcas estrella Dior; Guerlain; y Givenchy. También le fue viento en popa a Fenty Beauty de Rihanna; y a Acqua di Parma.

La corporación detalló que además de la performance de sus perfumes icónicos J’adore; Miss Dior; y Sauvage, su portafolio de maquillaje y productos de cuidado de la piel también contribuyeron significativamente al excelente rendimiento de la Maison. Por caso el avance del segmento de Skincare estuvo apuntalado principalmente en la alta demanda de Asia. En tanto el crecimiento de Guerlain se aceleró y la marca se impulsó con el éxito de Abeille Royale en cuidado de la piel y Rouge G en make up.

LVMH publicó sus resultados anuales el martes 28 de enero a las 5:30 pm Francia // 1:30 pm de Argentina.

LVMH con resultados anuales

LVMH: cosmética semestral

Artículo anteriorSidus repone Triacana, local
Artículo siguienteEra Fernández: cambios en INPI, patentes

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre